El modelo de éxito del Xerez CD: producción y venta de sus partidos en streaming

Directo Producciones retransmitirá esta temporada todos los encuentros como local del Xerez Club Deportivo, histórico equipo andaluz que milita en 3º RFEF. De esta forma, Directo Producciones se estrena en la categoría gracias al acuerdo alcanzado. En un comunicado emitido por el Xerez CD afirman que «conscientes de la necesidad que sienten muchos xerecistas de seguir los partidos del equipo por televisión, desde la entidad se ha realizado un importante esfuerzo para mejorar nuestro servicio streaming y llegar a toda la hinchada que promulga nuestro sentimiento por todos los rincones del planeta».

El fútbol tiene una gran demanda a nivel televisivo. Y el Xerez CD ha apostado por un modelo muy rentable a nivel económico y también a nivel de imagen de marca. El propio club se encarga de explotar sus derechos televisivos a través de la plataforma Eventbrite y vende cada encuentro como local para ser visto por streaming. De esta forma, suman beneficios para el club. Directo Producciones se encarga de gestionar tanto la emisión en streaming como la propia plataforma para que los usuarios puedan disfrutar de los encuentros.

Sobre Directo Producciones: la productora que trabaja con el Xerez CD

Directo Producciones es una productora televisiva especializada en la retransmisión en streaming de todo tipo de eventos. Cuenta con una experiencia de ocho años en el streaming, Directo Producciones comenzó en el mundo de las retransmisiones online siendo los pioneros en la provincia de Sevilla. Esta empresa realiza las retransmisiones de numerosos clubes deportivos profesionales en diferentes ámbitos del deporte, desde la Superliga de Voleibol, pasando por el Fútbol Sala, Tenis y sobre todo Fútbol.

Actualmente, el modelo de retransmisión en streaming se ha exportado también a la televisión. Directo Producciones ha trabajado para plataformas a nivel nacional como Canal Sur o Teledeporte. La experiencia y confianza avalan a Directo Producciones en el sector audiovisual.

Write a Comment