Directo Producciones llevará la comunicación del campeón español Guillermo Flores #ObjetivoTokio2020

Directo Producciones llevará la comunicación y marketing de Guillermo Flores, campeón de España de Vela en Láser Standard con el objetivo puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Guillermo Flores (Huelva, 1992) luchará por una plaza en los Juegos Olímpicos de TOKIO 2020 y es el actual CAMPEÓN DE ESPAÑA de Láser Standard. Este regatista español estará presente en el Campeonato de Europa y del Mundo gracias al patrocinio de la Clínica Dr. Frontela, principal apoyo económico de este regatista.

Desde Directo Producciones trabajaremos la COMUNICACIÓN Y MARKETING con el objetivo de visibilizar a Guillermo Flores y llegar a TOKIO 2020.

Antes estaremos en Génova, Grecia o Australia en los diferentes campeonatos. ¡Necesita el apoyo de empresas y personas que quieran ayudarle! En los próximos días lanzaremos una campaña de Crowfunding para luchar en IGUALDAD DE CONDICIONES, respecto a sus rivales.

¡UN GRAN PASO PARA DIRECTO PRODUCCIONES! Lucharemos junto a Guillermo Flores y la Clínica Dr. Frontela para conseguir todos los objetivos 😉

directo-admin